HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



lunes, 25 de agosto de 2008

MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA SE VISTE DE AZUL PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

En la tarde del domingo día 24 de agosto fue vestida María Santísima de la Esperanza para las fiestas patronales en honor y gloria a Santa María del Alcor Coronada, Patrona Canónica de El Viso del Alcor. En esta ocasión luce saya blanca bordada en seda y manto de terciopelo azul. Destacar el tocado que ha sido regalado por una hermana y el corazón en plata de ley regalado por su vestidor, Miguel Ángel Crespo Martín. A continuación se puede ver una galería de fotos tomadas en la misma tarde del domingo.

martes, 5 de agosto de 2008

NUESTRO HERMANO MAYOR DESIGNADO PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE 2009


La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad ha designado Pregonero de la Semana Santa de 2009 a nuestro Hermano Mayor D. Juan Ramón Benítez Bonilla, joven cofrade visueño de tan sólo 25 años. Nuestro pregonero pertenece a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno desde su nacimiento, a la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen y a la Agrupación de la Redención y la Esperanza, en la que ocupa desde hace varios años el cargo de Hermano Mayor. En la actualidad desempeña también el cargo de secretario en la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad.
La noticia se hizo pública en la pasada noche del día 4 de agosto en la primera Asamblea General Ordinaria de Hermanos Mayores celebrada por este nuevo Consejo en la Casa Parroquial situada en la calle Albaicín. Una noticia que ha sido recibida en el seno de nuestra Agrupación con gran alegría, ya que por primera vez un miembro de nuestra Junta de Gobierno pregonará la Semana Mayor de todos los cofrades.
Desde “Redención y Esperanza”, felicitar a este nuevo Consejo por confiar en tan joven cofrade para pregonar nuestra Semana Santa y como no, felicitar a nuestro pregonero por tan inesperado menester. Que nuestra bendita Madre de la Esperanza le ayude en la elaboración de este Pregón que estamos seguros que quedará en los anales de nuestra Semana Mayor.

Seguiremos informando.