HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



jueves, 9 de octubre de 2008

II MERCADO DE DULCES NAVIDEÑOS

Por segundo año consecutivo, nuestra Agrupación está organizando el II Mercado de Dulces Navideños que tendrá lugar durante los días 14, 15 y 16 de noviembre en la Plaza de Abastos Santa Marta. De momento todavía no está cerrado el cartel con las fábricas y conventos que este año expondrán sus productos, por lo que seguiremos informando.

domingo, 5 de octubre de 2008

PROYECTO DE JARRAS PARA EL PASO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

El pasado mes de junio se firmó el contrato con Orfebrería Villarreal. S.A para la realización de 4 jarras en alpaca cincelada y plateada, dos de 35 cm. y dos de 40 cm. de altura según el diseño que se adjunta, siendo el pie de forma redonda repujado, cuerpo central totalmente cincelado con asas a ambos lados en forma de ménsulas y cuello igualmente cincelado, llevando cono interior para flores y peana de madera barnizada en la base, todo ello con su cogida correspondiente para el paso.
Estas jarras serán entregadas a principio del mes de diciembre, por lo que podrán ser contempladas en los cultos a María Santísima de la Esperanza a partir del día 15 de diciembre.