HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



miércoles, 29 de julio de 2009

LOTERÍA DE NAVIDAD 2009

Por segundo año consecutivo, nuestra Agrupación desea informar a todos sus hermanos e interesados que ya se encuentran disponibles los décimos para el próximo Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, que se celebrará el día 22 de diciembre de 2009, del número 42098, procedente de la localidad de Sort, Lleida . El precio del décimo es de 23 euros y se puede adquirir en cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en la Capilla de María Santísima de la Esperanza en horario de apertura.
¡Qué la suerte te acompañe!

jueves, 9 de julio de 2009

RIFA DE UN TRAJE DE ROMERA A MEDIDA

Nuestra Agrupación saca a la calle en este tiempo de vacaciones una rifa de un traje de romera a medida en popelín, diseñado y confeccionado por Ana Belén Jiménez Rodríguez. El precio de la papeleta es de 1 euro y coincidirá con las tres últimas cifras del cupón de la O.N.C.E. correspondiente al día 14 de agosto de 2009.
Desde aquí, animar a todos a que colaboren con esta rifa para así poder llevar a cabo todos los proyectos de la Agrupación.

FIN DE SEMANA EN TORREMOLINOS

(pinchar sobre el cartel para verlo a tamaño real)