HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



jueves, 12 de noviembre de 2009

III MERCADO DE DULCES NAVIDEÑOS


(Pinchar sobre el cartel para verlo a tamaño real)

sábado, 7 de noviembre de 2009

CURSO DE FORMACIÓN 2009/2010

El próximo día 11 de noviembre a las 21:30 horas, tendrá lugar en la Parroquia de Santa María del Alcor, el inicio del Curso de Formación que organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad, bajo el título: " Nacido de Mujer" María, la Madre de Jesús. Esta primera sección será común para todas las hermandades e impartida por nuestro párroco D. Francisco Suárez Salguero. Desde nuestra Agrupación queremos recordar a todos nuestros hermanos la importancia de estos cursos para poder pertencer a una Junta de Gobierno y para estar plenamente formado.

CELEBRADA LA CONFERENCIA "ENCUENTRO DE DONANTES Y TRASPLANTADOS"

En la noche de ayer, día 6 de noviembre, tuvo lugar en la Capilla María Santísima de la Esperanza, la conferencia titulada "Encuentro de donantes y trasplantados", organizada por nuestra Agrupación junto con la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Carmen y dirigida por el doctor D. José Pérez Bernal, Director Sectorial de Trasplantes de Sevilla y Huelva. Una noche cargada de muchas historias y emociones: historia de amor, en la que una joven dona un riñón a su hermana; historia de esperanza, en la que una mujer cuenta su testimonio tras haber sido trasplantada de páncrea e hígado debido a una diabetes e historia de verdadera humanidad en la que un hombre cuenta como tras la muerte de su hijo por accidente de tráfico dona todos sus órganos salvando así más de seis vidas. El acto estuvo moderado por el doctor quien, una vez más, habló de la importancia de la donación, ya que gracias a la generosidad de muchas personas otras pueden vivir.