HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



martes, 19 de enero de 2010

SALIDA PROCESIONAL DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

El próximo día 20 de marzo de 2010, María Santísima de la Esperanza volverá a procesionar en Cuaresma por las calles de nuestra localidad. Esta salida se llevará a cabo, dada su proximidad con la Capilla María Santísima de la Esperanza, desde la Casa Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco situada en la calle Goya .
Seguiremos informando.

domingo, 17 de enero de 2010

FALLECE LA MADRE DEL ARZOBISPO DE SEVILLA

En el día de hoy ha fallecido en Córdoba doña Cándida Pelegrina Pelegrina, madre de Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla y Administrador Apostólico de Córdoba. La capilla ardiente será instalada en la capilla de Ntra. Sra. del Pilar, en el Obispado de Córdoba. La Misa de Exequias será mañana, 18 de enero, en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba, a las 9 de la mañana. El Sepelio será en Sigüenza previo funeral en la parroquia de Santa María, a las 16:00 h.

Desde "Redención y Esperanza", queremos dar nuestro más sentido pésame a Mons. Juan José Asenjo Pelegrina y a todos sus familiares, así como pedimos a Ntro. Padre Jesús de la Redención y a María Santísima de la Esperanza que la acojan en el Reino de los cielos para que goce de la presencia de todos los Santos.
.
Requiescat in pace