HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



martes, 16 de febrero de 2010

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

Durante los días 22, 23, 24, 25 y 26 de febrero se llevará a cabo el reparto de papeletas de sitio en la sacristía de nuestra Capilla, situada en la Avda. Blas Infante nº 43, en horario de 18:00 a 20:00 horas. Todos los hermanos que quieran participar en la procesión tienen la obligación de sacar la papeleta de sitio para conservar su antigüedad y para acceder a la Casa Hermandad el día de la procesión. A la hora de la organización de los penitentes se tendrá en cuenta la antigüedad de hermano y la antigüedad de penitente.

La limosna de salida es la siguiente:

Hermanos mayores de 11 años.................................10 euros
Hermanos menores de 11 años.................................. 8 euros
No hermanos mayores de 11 años............................15 euros
No hermanos menores de 11 años............................12 euros

miércoles, 10 de febrero de 2010

LA BANDA MUNICIPAL DE MAIRENA DEL ALCOR ACOMPAÑARÁ A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA EN SU SALIDA

En la tarde de ayer, día 9 de febrero, nuestro Hermano Mayor, firmó el contrato con la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor, dirigida por D. Francisco Javier Alonso Jiménez, que acompañará este año por segunda vez a María Santísima de la Esperanza, el próximo día 20 de marzo en su Salida Procesional.

martes, 9 de febrero de 2010

IGUALÁ DEL PASO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

El próximo día 17 de febrero, tendrá lugar a las 21:30 horas en la Avda. de Mairena, la igualá y primer ensayo del paso de María Santísima de la Esperanza. Desde nuestra Agrupación queremos invitar a todos nuestros hermanos y devotos a que pertenezcan a la cuadrilla de costaleros que dirige nuestro hermano Antonio Muñoz Vázquez. Toda aquella persona que esté interesada sólo tiene que personarse con el atuendo de costalero o ponerse en contacto con nuestro capataz.

viernes, 5 de febrero de 2010

RIFA DE ELECTRODOMÉSTICOS

Una vez más, nuestra Agrupación saca a la calle una nueva rifa para recaudar fondos destinados a la procesión de María Santísima de la Esperanza. Dicha rifa se llevará a cabo durante los días 10, 11 y 12 de marzo, jugando cinco números para los tres días. El primer día se rifará una batidora de mano, el segundo día un reproductor de DVD + TDT y el tercer día un microondas. El precio de la papeleta es de 1 euro.
aaa
¡Colabora con tu Agrupación!