HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



martes, 27 de julio de 2010

LOTERÍA DE NAVIDAD 2010

Por tercer año consecutivo, nuestra Agrupación desea informar a todos sus hermanos e interesados que ya se encuentran disponibles los décimos para el próximo Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, que se celebrará el día 22 de diciembre de 2010, del número 54748. El precio del décimo es de 23 euros y se puede adquirir en cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en la Capilla María Santísima de la Esperanza en horario de apertura. Recordar que la cantidad es limitada.

¡Qué la suerte te acompañe!

lunes, 26 de julio de 2010

NUESTRA AGRUPACIÓN EN TORREMOLINOS

El pasado fin de semana, nuestra Agrupación organizó como cada año un viaje a la playa, este año a La Carihuela, en Torremolinos, al magnífico Hotel Royal Al - Andalus ****.
.
Desde nuestra Agrupación queremos agradecer a todas las personas que quisieron compartir este fin de semana inolvidabe con nosotros, confiando en nuestra organización y de esta forma colaborando con todos los proyectos de nuestra Agrupación.

viernes, 9 de julio de 2010

NUEVOS INCENSARIOS

El pasado día 20 de junio, se firmó con Orfebrería Villarreal el contrato para la realización de dos incensarios plateados y cincelados con cuerpo igualmente redondo repujado, llevando parte alta calada, juego de cadenas, manípulo cincelado y cazoleta interior para el incienso. Dicho trabajo será entregado en el mes de diciembre y se podrán ver en la próxima Salida Procesional de María Santísima de la Esperanza por las calles de nuestro pueblo en la Cuaresma de 2011.

miércoles, 7 de julio de 2010

VIAJE FIN DE SEMANA EN TORREMOLINOS


(Pinchar sobre el cartel para verlo a tamaño real)