HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



sábado, 25 de septiembre de 2010

NUEVA JOYA PARA MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERNZA

El ajuar de María Santísima de la Esperanza cuenta con una nueva joya. Esta pieza ha sido donada por Orfebrería Villarreal y consiste en un ancla sostenido por un broche en el que aparece el nombre “Esperanza”. Está realizada en plata de ley con un baño de oro. Desde nuestra Agrupación queremos agradecer a tan prestigiosa orfebrería por el detalle tenido para con nuestra Agrupación.

viernes, 17 de septiembre de 2010

AVISO


Debido a la gran actividad de nuestra Parroquia y a la presencia de un solo sacerdote, la Misa que se celebraba todos los sábados en la Capilla María Santísima de la Esperanza quedará suprimida hasta nueva orden. Disculpen las molestias.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

RESTAURADA LA CORONA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

La presea que estrenara María Santísima de la Esperanza en diciembre del año 2002 ya ha sido recogida tras varios meses de restauración llevada a cabo en Orfebrería Villarreal. Dicha restauración ha consistido en el desmontaje, repaso y ajuste general, pulido, baño de oro de micra y montaje del conjunto, devolviéndole su estado original.
La corona será nuevamente bendecida el primer día del Triduo en honor a María Santísima de la Esperanza que se celebrará el próximo mes de diciembre.
Desde nuestra Agrupación queremos agradecer a todos nuestros hermanos y devotos que han colaborado con la campaña de recogida de donativos que nuestra Agrupación sacó a la calle el pasado mes de junio para poder sufragar dicha restauración.