HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



martes, 31 de mayo de 2011

VIAJE PARA VER LA SALIDA DE LA VIRGEN DEL ROCÍO

Por primera vez, nuestra Agrupación ha organizado un viaje a la Aldea del Rocío con el fin de ver la salida de la Blanca Paloma. Tendrá lugar el próximo domingo día 12 de junio a las 20:00 horas, desde las paradas habituales del autobús de línea y desde la Capilla María Santísima de la Esperanza. El precio del billete es de 12 euros y se podrán adquirir en la calle Agua nº15, en la Capilla María Santísima de la Esperanza en horario de apertura o en cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
Para más información contactar con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o bien mandar un correo electrónico a la Agrupación.

Foto: Diego Benítez

miércoles, 11 de mayo de 2011

CONFERENCIA : ALIMENTACIÓN Y VIDA SALUDABLE

Nuestra Agrupación ha organizado junto con la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer de nuestra localidad una Conferencia titulada "Alimentación y Vida Saludable", que será impartida por doña Lola Torres Cuadro, especialista en prevención del cáncer y miembro de dicha Asociación. Tendrá lugar el próximo miércoles, 18 de mayo, a las 12:00 horas en la Capilla María Santísima de la Esperanza.


Desde "Redención y Esperanza" invitamos a todos los visueños a que asistan a dicha Conferencia.