HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



domingo, 31 de julio de 2011

NUESTRA AGRUPACIÓN EN VALDELAGRANA

Por segunda vez en este verano, nuestra Agrupación se desplazó en la jornada de ayer a una de las playas más conocida de nuestra cosa andaluza. El lugar elegido fue la playa de Valdelagrana donde pasamos un buen día. Desde nuestra Agrupación queremos agradecer a todas las personas que confiaron una vez más en nosotros. Gracias.

viernes, 22 de julio de 2011

LOTERÍA DE NAVIDAD 2011

Por cuarto año consecutivo, nuestra Agrupación desea informar a todos sus hermanos e interesados que ya se encuentran disponibles los décimos para el próximo Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad que se celebrará el día 22 de diciembre de 2011, del número 63018. El precio del décimo es de 23 euros y se pueden adquirir a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en la Capilla María Santísima de la Esperanza en horario de apertura. Recordar que la cantidad es limitada.


¡Qué la suerte te acompañe!

viernes, 8 de julio de 2011

VIAJE A VALDELAGRANA

Nuestra Agrupación sigue organizando viajes a la playa en este tiempo de calor. El próximo tendrá lugar el día 30 de julio a Valdelagrana, partiendo a las ocho de la mañana desde todas las paradas habituales del autobús de línea y desde la Capilla María Santísima de la Esperanza. El precio del billete es de 12 euros y se podrán adquirir en la calle Agua nº15, en la Capilla María Santísima de la Esperanza en horario de apertura o en cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

lunes, 4 de julio de 2011

AVISO

El próximo domingo, día 10 de julio, tendrá lugar en la Capilla María Santísima de la Esperanza a las 9:00 horas de la mañana, la tradicional Misa que la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Carmen organiza cada año en la Barriada del Carmen.

domingo, 3 de julio de 2011

CALUROSO DÍA DE PLAYA

En la jornada de ayer, nuestra Agrupación realizó como tenía previsto el primer viaje a la playa en este tiempo de verano. El lugar elegido fue la playa de La Costilla (Rota), al que acudieron más de noventa personas con el fin de pasar un agradable día en la costa de Cádiz. Objetivo cumplido gracias a los más de cuarenta grados que hizo en la jornada de ayer. Desde nuestra Agrupación queremos agradecer a todas las personas que confiaron una vez más en nosotros y al mismo tiempo invitar al próximo viaje que tendrá lugar el día 30 de julio a Valdelagrana. Ya informaremos. Gracias.