HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



viernes, 30 de septiembre de 2011

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE DONATIVOS PARA LA NUEVA TOCA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

Nuestra Agrupación emprende en este mes de octubre una nueva campaña de recogida de donativos destinados en esta ocasión a la nueva toca de sobremanto para María Santísima de la Esperanza, que será bordada en oro fino sobre malla de oro tejida a mano por don Antonio Araujo Luna. Para ello cada hermano recibirá una carta junto con un sobre pequeño en el que podrá depositar su donativo, el cual será recogido en su domicilio por un miembro de nuestra Junta de Gobierno días después de recibir la carta. Del mismo modo nuestra Agrupación ha colocado también una hucha en la Capilla María Santísima de la Esperanza para toda aquella persona que desee colaborar con este proyecto. Gracias.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

CURSO DE FORMACIÓN 2011/2012

Con la apertura de un nuevo curso pastoral en nuestra parroquia, comienza también un nuevo curso de formación en nuestras hermandades. Desde nuestra Agrupación queremos invitar a todos nuestros hermanos a que participen de este nuevo curso de formación que abordará diversos temas de gran interés impartidos por especialistas en la materia y al mismo tiempo recordar la importancia que tienen, no solo para poder pertenecer a una Junta de Gobierno sino para estar plenamente formado. La primera sesión tendrá lugar el próximo jueves, día 6 de octubre, a las 21:00 horas en la Capilla María Santísima de la Esperanza, bajo el título: "Historia de la Liturgia" y será impartida por don Hilario Roldán Guerra, estudiante para el diaconado permanente. Las siguientes sesiones se irán anunciando en nuestro blog. Gracias.

lunes, 19 de septiembre de 2011

AVISO PARROQUIAL

La Parroquia de Santa María del Alcor comunica que a partir del próximo sábado, día 24 de septiembre, la Santa Misa que se celebra en la Capilla María Santísima de la Esperanza a las 19:30 horas pasará a celebrarse a las 18:30 horas (horario de invierno), comenzando a las 18:15 horas con el rezo del Santo Rosario.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

NUEVA TOCA DE SOBREMANTO PARA MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

En la tarde de ayer, día 13 de septiembre, tuvo lugar en la Capilla María Santísima de la Esperanza la firma del contrato y acto de la "primera puntada" por parte de todos los miembros de nuestra Junta de Gobierno, de la nueva toca de sobremanto para María Santísima de la Esperanza, que será bordada en oro fino sobre malla de oro tejida a mano. La toca ha sido diseñada por nuestra hermana doña Belén Jiménez Rodríguez, prioste de nuestra Agrupación y camarera de María Santísima de la Esperanza, y será realizada por el bordador don Antonio Araujo Luna. Dicha obra engrandecerá aún más el patrimonio y ajuar de María Santísima de la Esperanza y será estrenada en la Semana Santa de 2012.

lunes, 5 de septiembre de 2011

AVISO PARROQUIAL

Tras pasar los meses de verano y con la llegada de un nuevo sacerdote a nuestro pueblo, se reanudará la celebración de la Santa Misa en nuestra Capilla los fines de semana. Al igual que el año pasado, se celebrará todos los sábados a las 19:30 horas en verano y a las 18:30 horas en invierno, comenzando el próximo día 10 de septiembre a las 19:30 horas.