HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



sábado, 22 de octubre de 2011

VENTA DE DULCES NAVIDEÑOS

El dulce sabor de la Navidad ya ha llegado hasta nuestra Agrupación con la llegada de una gran variedad de productos navideños de las diferentes marcas que este año participarán en el V MERCADO DE DULCES NAVIDEÑOS, que tendrá lugar durante los días 25, 26 y 27 de noviembre. Productos que ya pueden adquirirse en la Capilla María Santísima de la Esperanza en horario de apertura a precios bastantes económicos teniendo en cuenta la situación por la que estamos pasando. Gracias.

miércoles, 12 de octubre de 2011

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS - CÁRITAS PARROQUIAL

El próximo domingo, día 16 de octubre, tendrá lugar a partir de las 11:00 horas de la mañana una "CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS" por todas las calles de nuestra localidad. Iniciativa que partía de Cáritas Parroquial tras la existente falta de alimentos para poder abastecer a los más necesitados de nuestro pueblo y prever un invierno bastante duro. Con esta campaña se pretende conseguir la mayor cantidad posible de alimentos para que Cáritas pueda satisfacer a todo el que lo necesite en los próximos meses. Para una mayor organización de la campaña, se ha dividido nuestro pueblo en seis sectores que serán recorridos por miembros de nuestras juntas de gobiernos y hermanos que lo deseen, inclusive nuestra Agrupación que colabora siempre en todos los actos organizados en favor del más necesitado. Una inicitiva que partía de Cáritas, pero que ha sido apoyada con creces por todas nuestras hermandades, pues todos somos Cáritas. Desde Redención y Esperanza queremos hacer un llamamiento a todos nuestros hermanos y al pueblo de El Viso en general a que colaboren con esta causa, que es causa de todos y puede ser para todos. Gracias.

sábado, 8 de octubre de 2011

ALMANAQUES 2012

Un año más, nuestra Agrupación pone a la venta de todos sus hermanos y devotos un nuevo almanaque con la rifa de una cesta de navidad para el próximo día 19 de diciembre. El precio del almanaque es de 2 euros y se pueden adquirir en la Capilla María Santísima de la Esperanza en horario de apertura o en cualquier miembro de la Junta de Gobierno. Gracias por su colaboración.