HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



miércoles, 28 de marzo de 2012

TRASLADO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

Hoy, 28 de marzo, tendrá lugar a las 21:30 horas el traslado de María Santísima de la Esperanza desde la Capilla María Santísima de la Esperanza hasta la Casa Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco pasando por las siguientes calles: Avda. Blas Infante, Jiménez Muñoz, Sorolla y Goya. La parte musical estará a cargo del coro de nuestra Agrupación y de un Trío de Capilla.

martes, 20 de marzo de 2012

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO 2012

Durante los días 20, 21, 22 y 23 de marzo se llevará a cabo el reparto de papeletas de sitio en la sacristía de la Capilla María Santísima de la Esperanza, situada en la Avda. Blas Infante nº 43, en horario de 19:00 horas a 21:00 horas. Todos los hermanos que quieran participar en la procesión tienen la obligación de sacar la papeleta de sitio para conservar su antigüedad y acceder a la Casa Hermandad el día de la procesión. Los auxiliares de la Agrupación no permitirán la entrada a ninguna persona que no cumpla con esta obligación. A la hora de la organización de los penitentes se tendrá en cuenta la antigüedad de hermano y la antigüedad de penitente.


La limosna de salida es la siguiente:

Hermanos con cirios mayores de 11 años - 10 euros.
Hermanos con cirios menores de 11 años - 8 euros.
No hermanos con cirios mayores de 11 años - 15 euros.
No hermanos con cirios menores de 11 años - 12 euros.
Junta de Gobierno y Auxiliares - 10 euros.
Monaguillos - Voluntad.
Costaleros - Voluntad.

Si algún hermano está interesado en portar la Cruz de Guía o los faroles que acompañan a la Cruz de Guía, tendrá que comunicarlo durante los días de reparto de papeletas de sitio.

Los hermanos penitentes, menores de 11 años podrán acceder al interior de la Casa Hermandad acompañados por una persona adulta.

La Agrupación recomienda a los Hermanos Costaleros que retiren su papeleta de sitio para conservar la antigüedad.

Este año de nuevo se pondrá a la venta “lote de estampitas” de María Santísima de la Esperanza que podrán ser adquiridas durante los días de reparto de papeletas de sitio para la Salida Procesional. Se suministrarán en lote de 16 unidades al precio de 1 euro.

domingo, 18 de marzo de 2012

IV SESIÓN DEL CURSO DE FORMACIÓN 2011/2012

El próximo lunes, día 19 de marzo, tendrá lugar tras la Santa Misa celebrada al Patriarca Bendito San José en la Capilla María Santísima de la Esperanza, la IV sesión del curso de formación que está llevando a cabo nuestra Agrupación conjuntamente con la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Carmen. La ponencia, bajo el título: “La caridad en nuestros días”, estará a cargo de uno de los técnicos formativos de Cáritas Diocesana. Desde nuestra Agrupación invitamos a todos nuestros hermanos a que participen de dicha formación.

domingo, 11 de marzo de 2012

SOLEMNE MISA AL PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ

La Agrupación de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas,
María Santísima de la Esperanza y
Patriarca Bendito San José,
dedica a su Amantísimo Titular,
el Patriarca Bendito San José,
Solemne Misa
el día 19 de marzo a las 20:30 horas en la
Capilla María Santísima de la Esperanza
con homilía a cargo del
Rvdo. Padre D. Santiago César González Alba
(Vicario parroquial de la de Santa María del Alcor).
La parte musical estará a cargo del coro de la Agrupación.

El Viso de Alcor, marzo de 2012

sábado, 10 de marzo de 2012