HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



martes, 23 de octubre de 2012

Nº Hº FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ ROLDÁN ELEGIDO PREGONERO DE LAS GLORIAS DE MARÍA DE 2013

El pasado viernes, 19 de octubre, el Consejo General de Hermandades y Cofradías anunció en la Asamblea General de Hermanos Mayores las personas designadas para pregonar la Semana Santa y las Glorias de María de 2013.
El pregón de Semana Santa será pronunciado el próximo Domingo de Pasión por el Rvdo. Sr. Don José Manuel Pineda Benítez, y el de las Glorias de María por nuestro hermano Francisco Javier Jiménez Roldán.
Nuestro hermano pertenece a la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco, en la que ocupa el cargo de secretario II,  a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y a nuestra Agrupación Parroquial, en la que pronunció el prégón por el "X Aniversario de la llegada de María Santísima de la Esperanza".

Desde "Redención y Esperanza" queremos felicitar a ambos pregoneros en este año de la Fe.

martes, 16 de octubre de 2012

CURSO DE FORMACIÓN 2012/2013

Con la apertura de un nuevo curso pastoral en nuestra Parroquia, comienza también un nuevo curso de formación en nuestras hermandades. Desde nuestra Agrupación queremos invitar a todos nuestros hermanos a que participen de este nuevo curso de formación que este año girará en torno a la DOCTRINA MORAL CATÓLICA (mandamientos de Dios y de la Iglesia),  y al mismo tiempo recordar la importancia que tienen, no solo para poder pertenecer a una Junta de Gobierno sino para estar plenamente formado. La primera sesión tendrá lugar el próximo lunes, día 22 de octubre, a las 21:00 horas en la Parroquia de Santa María del Alcor  bajo el título: INTRODUCCIÓN A LA MORAL, y MORAL DE LOS MANDAMIENTOS DE LA IGLESIA y será impartida por don Santiago César González Alba, Vicario parroquial de la de Santa María del Alcor. Las siguientes sesiones se irán anunciando en nuestro blog. Gracias.