HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



miércoles, 26 de diciembre de 2012

LOTERÍA NACIONAL "EL NIÑO" 2013

Por segundo año consecutivo, nuestra Agrupación ha dado el cambio en la lotería de Navidad, por lo que  informamos a todos nuestros hermanos y devotos que ya disponemos de décimos para el próximo sorteo de Lotería Nacional "El Niño", del número 84318. Toda aquella persona que desee cambiarlo o adquirir uno lo podrá hacer dirigiéndose a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o bien en la Capilla María Santísima de la Esperanza en horario de apertura.

¡Qué la suerte te acompañe!

jueves, 20 de diciembre de 2012

UVAS DE LA SUERTE

Por primer año, y con el fin de recaudar beneficios destinados a la ejecución de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención,  nuestra Agrupación va a vender las tradicionales UVAS DE LA SUERTE, elaboradas por la Confitería San Blas de nuestra localidad. Dichas uvas serán repartidas a partir del día 25 de diciembre al precio de 10 euros. Toda aquella persona interesada debe ponerse en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno y éste se lo hará llegar a su domicilio en el día indicado.

lunes, 17 de diciembre de 2012

III SESIÓN DEL CURSO DE FORMACIÓN 2012/2013

Mañana martes, 18 de diciembre, Onomástica de María Santísima de la Esperanza, tendrá lugar la III sesión del curso de formación que organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías junto con la Parroquia de Santa María del Alcor a las 21:15 horas en la Casa de la Cultura "Antonio Machado",  bajo el título: RELATIVISMO MORAL. Dicha sesión será impartida por el Rvdo. P. don Jorge Loring S.J. y presentado por el Sr. don Pablo González-Barba, de la Fundación ANTARES-FORO de Sevilla.
Se recuerda de nuevo que la asistencia es obligatoria para todos aquellos que quieran pertenecer, o ya pertenezcan, a juntas de gobierno de hermandades.

domingo, 9 de diciembre de 2012

CULTOS EN HONOR Y GLORIA A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

La Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Santísima de la Esperanza y
Patriarca Bendito San José,
dedica a su Amantísima Titular
MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA
SOLEMNE TRIDUO
durante los días 13, 14 y 15 de diciembre a las 20:30 horas
en la Capilla María Santísima de la Esperanza
con el siguiente orden de cultos:
REZO DEL SANTO ROSARIO, EJERCICIO DEL TRIDUO Y SANTA MISA.
El sábado día 15, tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos.
Ocupará la Sagrada Cátedra el
Rvdo. P. D. Ángel Puentes Arenal
(Párroco de la de Nuestra Señora de la Asunción de
Huévar del Aljarafe)
El domingo, día 16 de diciembre, a las 13:00 horas
SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL
oficiada por el
Rvdo. P. D. Santiago César González Alba
(Vicario parroquial de la de Santa María del Alcor)
El lunes, día 17 de diciembre, víspera de su Festividad,
tendrá lugar a las 21:30 horas la
SALUTACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA
a cargo de
Nª Hª Dña. María Dolores Benítez Algaba
Durante los días 16, 17 y 18, la Bendita Imagen de
María Santísima de la Esperanza
estará expuesta en devoto y filial
BESAMANOS
La parte musical de estos cultos estará a cargo del coro de nuestra Agrupación.

Durante todos los días de cultos en horario de mañana y tarde se llevará a cabo una recogida de alimentos y productos de aseo en la Capilla María Santísima de la Esperanza.

Se ruega a todos los hermanos su asistencia y participación
en estos cultos, portando la medalla de la Agrupación.

El Viso del Alcor, diciembre de 2012

lunes, 3 de diciembre de 2012

FERNANDO AGUADO REALIZARÁ EL MISTERIO DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS

En la tarde de ayer, día 2 de diciembre, se presentó en la Capilla María Santísima de la Esperanza, y ante la presencia de una capilla abarrotada de hermanos, el proyecto del Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas y el boceto en miniatura en barro de la imagen del Señor. Después de un largo año de trabajo, la Junta de Gobierno acordó por unanimidad que la persona encargada de realizar dicho proyecto fuera don Fernando Aguado Hernández, escultor, imaginero, pintor y restaurador. Fernando es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialización de Restauración y Conservación de obras de artes. Pertenece a doce hermandades sevillanas, entre ellas, Macarena, Silencio, Gitanos, Amargura, San José Obrero... Pese a su juventud, son muchas las imágenes que ya han salido de sus manos, y de las cuales saldrá el nuevo misterio para nuestro pueblo. A continuación le mostramos algunas instantáneas tomadas en el acto.

Fotos: Miguel Ángel Crespo