HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



domingo, 17 de febrero de 2013

UN PROYECTO, UNA REALIDAD

Una de las actividades que nuestra Agrupación Parroquial tiene organizada para recaudar fondos destinados a la nueva imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención, es la realización de una campaña denominada “Operación Hucha”, en la que los distintos miembros de nuestra Junta de Gobierno, acompañados de un gran número de hermanos, visitarán en la mañana del 2 de marzo, cada uno de los hogares de nuestro pueblo solicitando su donativo, el cual será depositado en una hucha. Desde  nuestra Agrupación insistimos que lo importante no es la cantidad, sino la colaboración,  para así entre todos poder convertir este proyecto en una realidad. Es intención de nuestra Junta de Gobierno que  la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención llegue a nuestro pueblo a finales de este año, por lo que solicitamos la colaboración del pueblo de El Viso, aportando cada uno dentro de sus  posibilidades.

sábado, 9 de febrero de 2013

V SESIÓN DEL CURSO DE FORMACIÓN 2012/2013

El próximo lunes, 11 de febrero, tendrá lugar la V sesión del curso de formación que organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías junto con la Parroquia de Santa María del Alcor a las 21:15 horas en el Convento del Corpus Christi, bajo el título: "EL CAMINO NEOCATECUMENAL". Dicha sesión será impartida por un matrimonio perteneciente a dicho movimiento católico.

Se recuerda una vez más que la asistencia es obligatoria para todos aquellos que quieran pertenecer, o ya pertenezcan, a juntas de gobierno de hermandades.