HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



sábado, 22 de junio de 2013

GALERÍA: MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA EN LA U.E.D.


 Fotos: Ángela Vergara

martes, 18 de junio de 2013

ESPERANZA DE NUESTROS MAYORES

Contar con palabras lo que nuestra Agrupación Parroquial vivió y sintió el pasado domingo se hace muy difícil. Todo el trabajo diario que se realiza en una Hermandad o Agrupación Parroquial en nuestro caso, toma verdadero sentido en momentos como estos. La ilusión y las caras de felicidad de nuestros mayores, como son en este caso los de la Unidad de Estancia Diurna María Santísima de la Esperanza, será difícil de olvidar de nuestra memoria.

El pasado domingo, día 16 de junio, se celebró de forma multitudinaria la Santa Misa en Acción de Gracias por el V Aniversario de la inauguración de la Unidad de Estancia Diurna que lleva el nombre de nuestra Madre con la presencia de la Santísima Virgen a las puertas de dicha Unidad.

Con la llegada de María Santísima de la Esperanza, que por unas horas se ausentaba de su Capilla para ir a visitar a sus mayores a las puertas de la Unidad, daba comienzo la Santa Misa presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual don Francisco Suárez Salguero, y en la que el coro de nuestra Agrupación Parroquial puso aún más emotividad a la celebración. Al término de esta, se vivió uno de los momentos más especiales del día, cuando ya de regreso, María Santísima de la Esperanza se situaba frente a las puertas de la Unidad y era saludada con una hermosa petalada siempre ante la atenta mirada de sus abuelos.

El traslado de la Santísima Virgen de vuelta se realizó de forma breve pero acompañada de los vecinos de la Barriada del Carmen y por cientos de personas que no la dejaron sola en ningún momento. Con el rezo del Ángelus en el interior de la Capilla, finalizaba una mañana con la que tanto nuestra Agrupación Parroquial como la directiva de la Unidad de Estancia Diurna y por supuesto sus residentes llevábamos meses soñando.

Desde nuestra Agrupación Parroquial queremos agradecer a Juan Buiza por acordarse de nuestra Madre, por ponerle su nombre a este proyecto de humanidad y caridad, y por el inmenso amor que le tiene a María Santísima de la Esperanza y como no, a la directiva y personal del centro por estar siempre disponible para con nuestra Agrupación Parroquial y demostrar tanta entrega e ilusión. Qué María Santísima de la Esperanza siga rogando por ellos.


 Fotos: Diego Benítez

viernes, 7 de junio de 2013

VIAJE A LA PLAYA DE VALDELAGRANA

Nuestra Agrupación Parroquial está organizando para el próximo sábado, día 29 de junio, un viaje a Valdelagrana con el fin de pasar un buen día de playa en este comienzo de verano. Toda aquella persona interesada en  asistir solo tiene que dirigirse a la calle Agua, nº 15, Capilla María Santísima de la Esperanza en horario de apertura o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno. El precio del billete es de 12 euros y se partirá a las 8:00 horas de la mañana desde todas las paradas habituales del autobús de línea y desde la Capilla María Santísima de la Esperanza.