HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



lunes, 22 de julio de 2013

VIAJE A LA PLAYA DE VALDELAGRANA

Nuestra Agrupación Parroquial está organizando para el próximo sábado, día 3 de agosto, un nuevo viaje a la playa, en este caso a Valdelagrana con el fin de pasar un buen día en este tiempo veraniego. Toda aquella persona interesada en  asistir solo tiene que dirigirse a la calle Agua, nº 15, Capilla María Santísima de la Esperanza en horario de apertura o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno. El precio del billete es de 12 euros y se partirá a las 8:00 horas de la mañana desde todas las paradas habituales del autobús de línea y desde la Capilla María Santísima de la Esperanza.

miércoles, 17 de julio de 2013

RIFA DE UN TRAJE DE FLAMENCA

Nuestra Agrupación Parroquial continúa organizando actividades para recaudar fondos destinados a la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención. En esta ocasión se trata de una rifa de un traje de flamenca confeccionado y donado por Angelines para el próximo día, 29 de agosto. El precio de la papeleta es de 1 euro y pueden adquirirse en la Capilla María Santísima de la Esperanza en horario de apertura o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
Desde aquí, queremos agradecer a Angelines, Artesanía Flamenca, por colaborar de esta forma con nuestra Agrupación y animar a todos nuestros hermanos y devotos a que colaboren con esta rifa, ya que todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención .

martes, 2 de julio de 2013

VIAJE A LA PLAYA DE ROTA

Nuestra Agrupación Parroquial está organizando para el próximo sábado, día 20 de julio, un viaje a Rota con el fin de pasar un buen día de playa. Toda aquella persona interesada en  asistir solo tiene que dirigirse a la calle Agua, nº 15, Capilla María Santísima de la Esperanza en horario de apertura o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno. El precio del billete es de 12 euros y se partirá a las 8:00 horas de la mañana desde todas las paradas habituales del autobús de línea y desde la Capilla María Santísima de la Esperanza