HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



sábado, 27 de septiembre de 2014

NTRA. HNA. DOÑA MARÍA DOLORES ALCAIDE JIMÉNEZ SALUDARÁ A Mª STMA. DE LA ESPERANZA EN LA VÍSPERA DE SU ONOMÁSTICA

La Junta de Gobierno de nuestra Agrupación Parroquial acordó el pasado mes de agosto en Cabildo de Junta y Oficiales, designar a nuestra hermana doña María Dolores Alcaide Jiménez para saludar a María Santísima de la Esperanza el próximo 17 de diciembre, víspera de su festividad. Salutación que se realizará por tercer año consecutivo y en la que intervendrá nuevamente el coro "María Santísima de la Esperanza".
María Dolores Alcaide Jiménez es natural de El Viso del Alcor. Pertenece a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, a la Hermandad de los Estudiantes de Sevilla y a nuestra Agrupación Parroquial desde 2004, año en el que se cumplió y celebró el V aniversario de la bendición de María Santísima de la Esperanza.  Ha ocupado el cargo de secretaria en nuestra Agrupación Parroquial durante varios años y en la actualidad colabora activamente con el área de secretaria, además de pertenecer al coro  "María Santísima de la Esperanza". 
Desde aquí, felicitamos a nuestra hermana en este año tan importante para nuestra Agrupación Parroquial en el que celebramos el XV aniversario de la bendición de María Santísima de la Esperanza y pedimos a Ella que la colme de gracias y bendiciones. 

domingo, 21 de septiembre de 2014

AVISO PARROQUIAL

A partir del próximo domingo, día 28 de septiembre, la Santa Misa en la Capilla María Santísima de la Esperanza será a las 11:00 horas (horario de invierno). Gracias.