HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



martes, 28 de octubre de 2014

AVISO PARROQUIAL

El próximo sábado, 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, la Santa Misa en la Capilla María Santísima de la Esperanza será a las 11:00 horas al igual que el domingo,  2 de noviembre, Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos.

sábado, 25 de octubre de 2014

AMADRINAMIENTO DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN

El pasado domingo, día 19 de octubre, tuvo lugar en la Iglesia de Santiago el Mayor, la entrega de la documentación de amadrinamiento de Nuestro Padre Jesús de la Redención por parte de nuestra Agrupación Parroquial a la Hermandad de la Redención de Sevilla. Una vez finalizada la Santa Misa, nuestro Hermano Mayor hizo entrega de la documentación que acredita dicho amadrinamiento así como de un cuadro en agradecimiento por toda la colaboración prestada. José Antonio Moncayo, Hermano Mayor de la Hermandad de la Redención, animó a estrechar aún más el lazo de unión entre ambas corporaciones. Tras el acto, compartimos una convivencia en la Casa Hermandad. Desde nuestra Agrupación Parroquial queremos agradecer a la Hermandad de la Redención por su disponibilidad y entrega para con nosotros. 







Fotos: Fco. Javier Giménez

jueves, 9 de octubre de 2014