HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



domingo, 28 de junio de 2015

NUESTRO HERMANO MAYOR NOMBRADO PREGONERO DE LAS GLORIAS DE MARÍA DE 2016

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad ha nombrado pregonero de las Glorias de María de 2016 a nuestro Hermano Mayor, don Juan Ramón Benítez Bonilla. Dicha noticia se hizo pública el pasado 24 de junio, coincidiendo con la festividad de San Juan Bautista. Este será el cuarto pregón que nuestro Hermano Mayor pronuncie a su corta edad. En el año 2000, fue pregonero de la Navidad de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en 2009, pregonero de la Semana Santa de El Viso del Alcor y en 2013, pregonero de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Nuestro hermano está muy vinculado a las hermandades de gloria de nuestra localidad, formando parte de la nómina de dos de ellas, de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y de la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada. Además es hermano de  la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde su nacimiento y de la Agrupación Parroquial de la Redención y la Esperanza desde su fundación, en la que ocupa el cargo de Hermano Mayor desde 2005. 
Desde Redención y Esperanza queremos felicitar a nuestro hermano por su nombramiento, así como desearle toda la suerte en este nuevo menester. Qué nuestro Padre Jesús de la Redención y María Santísima de la Esperanza, ayuden y guíen a nuestro pregonero en la elaboración de este texto literario, que seguro que será del agrado de todos.

lunes, 1 de junio de 2015

EXCURSIÓN A LA MAGNA MARIANA DE CÓRDOBA


(Pinchar sobre el cartel para verlo a mayor tamaño)