HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



domingo, 23 de agosto de 2015

NTRO. HNO. D. SERGIO ORTIZ LUQUE SALUDARÁ A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA EN LA VÍSPERA DE SU ONOMÁSTICA

La Junta de Gobierno de nuestra Agrupación Parroquial acordó el pasado mes de julio en Cabildo de Junta y Oficiales, designar a nuestro hermano don Sergio Ortiz Luque para saludar a María Santísima de la Esperanza el próximo 17 de diciembre, víspera de su festividad. 
Sergio Ortiz Luque es natural de El Viso del Alcor, estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la UPO. Pertenece a la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores y a nuestra Agrupación Parroquial, de la que es costalero de María Santísima de la Esperanza desde hace varios años. Además, nuestro hermano es costalero de la Custodia, María Santísima de las Mercedes del Tiro de Línea, Nuestra Señora de la Piedad, Nuestra Señora de los Dolores, Santa María del Alcor Coronada, Nuestra Señora del Carmen...
Desde aquí, felicitamos a nuestro hermano por aceptar este privilegiado menester y pedimos a María Santísima de la Esperanza que lo colme de gracias y bendiciones.

lunes, 10 de agosto de 2015

AVISO PARROQUIAL

El próximo sábado,  15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, habrá Misa a las 10:00 horas en la Capilla María Santísima de la Esperanza.

sábado, 8 de agosto de 2015

RIFA DE 300 EUROS

Nuestra Agrupación Parroquial está llevando a cabo una nueva actividad para recaudar fondos. Se trata en esta ocasión de un rifa de 300 euros. El precio de la papeleta es de 1 euro y coincidirá con las tres últimas cifras del cupón diario de la O.N.C.E. correspondiente al día 17 de septiembre de 2015. Las papeletas se pueden adquirir en la Capilla María Santísima de la Esperanza en horario de apertura o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
Desde aquí, invitamos a todos nuestros hermanos y devotos a que colaboren con esta nueva actividad, para así poder continuar con los proyectos de nuestra Agrupación Parroquial.

sábado, 1 de agosto de 2015

PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE 2016

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad ha nombrado pregonero de la Semana Santa de 2016 a nuestro hermano don Alejandro Muñoz Jiménez.
Desde Redención y Esperanza queremos felicitar a nuestro hermano por su nombramiento, así como desearle toda la suerte en este nuevo menester. Qué nuestro Padre Jesús de la Redención y María Santísima de la Esperanza, ayuden y guíen a nuestro pregonero en la elaboración de este pregón, que será la voz de todos los cofrades el próximo Domingo de Pasión.