HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



miércoles, 23 de diciembre de 2015

LOTERÍA NACIONAL "EL NIÑO" 2016

Nuestra Agrupación Parroquial desea informar a todos sus hermanos e interesados que ya se encuentran disponibles los décimos para el próximo sorteo de Lotería Nacional "El Niño" del número 91418. Toda aquella persona que desee adquirir uno lo podrá hacer dirigiéndose a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en la Capilla María Santísima de la Esperanza en horario de apertura. El precio del décimo es de 23 euros.


lunes, 21 de diciembre de 2015

jueves, 17 de diciembre de 2015

ÚLTIMA HORA: SUSPENDIDA LA SALUTACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Santísima de la Esperanza y Patriarca Bendito San José comunican que la Salutación a María Santísima de la Esperanza anunciada para esta noche, 17 de diciembre, tras finalizar el primer día del Triduo, ha sido suspendida por motivos de salud del salutador. Al término del Triduo se mantendrá el rezo de la Salutación a la Santísima Virgen. Disculpen las molestias.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

domingo, 6 de diciembre de 2015

SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA


El próximo martes, 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, habrá Misa a las 11:00 horas en la Capilla María Santísima de la Esperanza.