HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



lunes, 25 de enero de 2016

VÍA CRUCIS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN


(Pinchar sobre el cartel para verlo a mayor tamaño)

domingo, 24 de enero de 2016

IGUALÁ Y ENSAYOS DEL PASO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERAZA

El próximo viernes, 29 de enero, tendrá lugar la igualá del paso de María Santísima de la Esperanza a las 21:00 horas en el Centro Cívico Huerto Queri. Toda aquella persona que quiera formar parte de dicha cuadrilla, solo tiene que ponerse en contacto con el capataz, Antonio Muñoz Vázquez, o asistir a la igualá con la ropa adecuada. El calendario de ensayos es el siguiente:
- Miércoles, 17 de febrero.
- Miércoles, 24 de febrero.
- Miércoles, 2 de marzo.
- Miércoles, 9 de marzo.
- Retranqueo (día por confirmar)
Los ensayos se realizarán a las 21:00 horas en la calle Tocina nº 34. Se ruega puntualidad.

jueves, 14 de enero de 2016

LOTERÍA NACIONAL "ESPECIAL DÍA DEL PADRE"

Nuestra Agrupación Parroquial desea informar a todos sus hermanos e interesados que por primera vez y coincidiendo el 19 de marzo, Solemnidad del Patriarca Bendito San José, con el Sábado de Pasión, va a poner a la venta décimos para el próximo sorteo de Lotería Nacional "Especial Día del Padre" del número 56173. Toda aquella persona que desee adquirir uno lo podrá hacer dirigiéndose a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o bien en la Capilla María Santísima de la Esperanza en horario de apertura. El precio del décimo es de 17 euros. Recordar que la cantidad es limitada.