HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



viernes, 30 de octubre de 2009

FIN DE SEMANA DE CULTOS Y ACTOS

El pasado viernes día 23 de octubre tuvo lugar en la Capilla María Santísima de la Esperanza, el Pregón por el X Aniversario de la Solemne Bendición de Nuestra Titular a cargo de don Francisco Javier Jiménez Roldán, uno de los Hermanos Fundadores de la Agrupación. Se trató de un Pregón cargado de emotividad, ya que el pregonero recordó algunas de sus vivencias acontecidas en los comienzos de la Agrupación, aunque también aprovechó para hacer referencia a diversos temas de actualidad, como el aborto, la violencia de género y la inmigración.

El domingo día 24, se celebró la Misa en Acción de Gracias por el X Aniversario de la Solemne Bendición, presidida por el Vicario Parroquial D. Mario García Lobato. En esta Eucaristía tuvo lugar la bendición de un nuevo cáliz y copón, donado por un hermano. También la Agrupación aprovechó esta Misa en Acción de Gracias para hacer entrega de un diploma a los hermanos que han permanecido en la Junta de Gobierno de esta Agrupación desde la fundación de la misma hasta nuestros días. Estos Hermanos fueron: Juan Ramón Benítez Bonilla, Miguel Ángel Crespo Martín Diego Manuel Benítez Bonilla y Rosario Capitán Bonilla. La parte musical de estos cultos y actos estuvo a cargo de nuestro hermano don Emilio Javier Santos Cadenas.

No hay comentarios: