HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



sábado, 25 de febrero de 2012

LA PARROQUIA NECESITA TU APORTACIÓN

Comunicado oficial del Consejo parroquial:
Desde aquí nuestro agradecimiento a cuantos colaboran con sus cuotas y donativos. Este año cerramos con bastante déficit, debido a la crisis económica que nos afecta. Por lo tanto, nuestro agradecimiento es doble para todos los que nos ayudan. ¡Nos queda mucho por hacer!

LA PARROQUIA NECESITA TU APORTACIÓN

La razón de ser principal de tu Parroquia es el anuncio del Evangelio de Jesucristo a todos los hombres y mujeres, los que viven en El Viso y los que vienen de paso.
La Parroquia está presente en los acontecimientos más importantes de la vida, acompañando a las personas que se acercan a Dios en los momentos más importantes de la existencia humana: en los felices (matrimonio, bautismo, confirmación) y también en los dolorosos (pecado, enfermedad, muerte). Por la Iglesia, el Dios del Amor, visible en Jesucristo, se acerca a cada uno para darle sentido y esperanza.
La Parroquia brinda a la sociedad de El Viso valores permanentes que nos ayudan a crecer como personas y mejoran la convivencia entre los hombres: fe, defensa de los derechos humanos, fraternidad, dignidad de la persona, solidaridad, perdón, superación, esfuerzo, etc.
Ayudamos a los más necesitados de la sociedad: sin techo, familias rotas y desestructuradas, inmigrantes, ancianos, enfermos, etc.
Estas actividades son realizadas en su mayoría por personas que entregan su vida a los demás. Los sacerdotes y los agentes de pastoral, que están al servicio de la comunidad cristiana, desempeñan, una labor discreta y muchas veces ignorada que construye el bien común de la sociedad.
Las aportaciones directas de los católicos y de todas aquellas personas que valoran nuestra labor, son nuestra principal fuente de financiación.
Tu colaboración económica, garantiza que todas las actividades que desarrollamos sigan realizándose.
Puedes suscribirte a una cuota parroquial con la cantidad y periodicidad que desees.
Podrás deducir el 25% de tu aportación en la declaración del IRPF o el 35% en la declaración del Impuesto sobre Sociedades.

¡GRACIAS POR TU COLABORACION!
Foto: Diego Benítez

No hay comentarios: