HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



lunes, 27 de febrero de 2012

MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA VESTIDA DE HEBREA


Fotos: Miguel Ángel Crespo

sábado, 25 de febrero de 2012

LA PARROQUIA NECESITA TU APORTACIÓN

Comunicado oficial del Consejo parroquial:
Desde aquí nuestro agradecimiento a cuantos colaboran con sus cuotas y donativos. Este año cerramos con bastante déficit, debido a la crisis económica que nos afecta. Por lo tanto, nuestro agradecimiento es doble para todos los que nos ayudan. ¡Nos queda mucho por hacer!

LA PARROQUIA NECESITA TU APORTACIÓN

La razón de ser principal de tu Parroquia es el anuncio del Evangelio de Jesucristo a todos los hombres y mujeres, los que viven en El Viso y los que vienen de paso.
La Parroquia está presente en los acontecimientos más importantes de la vida, acompañando a las personas que se acercan a Dios en los momentos más importantes de la existencia humana: en los felices (matrimonio, bautismo, confirmación) y también en los dolorosos (pecado, enfermedad, muerte). Por la Iglesia, el Dios del Amor, visible en Jesucristo, se acerca a cada uno para darle sentido y esperanza.
La Parroquia brinda a la sociedad de El Viso valores permanentes que nos ayudan a crecer como personas y mejoran la convivencia entre los hombres: fe, defensa de los derechos humanos, fraternidad, dignidad de la persona, solidaridad, perdón, superación, esfuerzo, etc.
Ayudamos a los más necesitados de la sociedad: sin techo, familias rotas y desestructuradas, inmigrantes, ancianos, enfermos, etc.
Estas actividades son realizadas en su mayoría por personas que entregan su vida a los demás. Los sacerdotes y los agentes de pastoral, que están al servicio de la comunidad cristiana, desempeñan, una labor discreta y muchas veces ignorada que construye el bien común de la sociedad.
Las aportaciones directas de los católicos y de todas aquellas personas que valoran nuestra labor, son nuestra principal fuente de financiación.
Tu colaboración económica, garantiza que todas las actividades que desarrollamos sigan realizándose.
Puedes suscribirte a una cuota parroquial con la cantidad y periodicidad que desees.
Podrás deducir el 25% de tu aportación en la declaración del IRPF o el 35% en la declaración del Impuesto sobre Sociedades.

¡GRACIAS POR TU COLABORACION!
Foto: Diego Benítez

sábado, 18 de febrero de 2012

IGUALÁ Y ENSAYOS 2012

El próximo miércoles, día 22 de febrero, tendrá lugar la igualá del paso de María Santísima de la Esperanza a las 21:00 horas en el Centro Cívico Huerto Queri. Los ensayos se realizarán como años anteriores en Avda. de la Trocha. Los días establecidos son los siguientes:

-1º ensayo: 29 de febrero.
-2º ensayo: 7 de marzo.
-3º ensayo: 14 de marzo.
-4º ensayo 21 de marzo.
-5º ensayo y mudá: 26 de marzo.

Toda aquella persona que quiera formar parte de dicha cuadrilla, solo tiene que ponerse en contacto con el capataz, Antonio Muñoz Vázquez, o asistir a la igualá y a los ensayos con la ropa adecuada.

sábado, 11 de febrero de 2012

EL BEATO JUAN PABLO II ENTRE LA JUVENTUD

Hoy, 11 de febrero, al finalizar la Santa Misa en la Capilla María Santísima de la Esperanza, tendrá lugar la bendición por parte de don Santiago César González Alba, vicario parroquial de la de Santa María del Alcor, del nuevo cuadro del Beato Juan Pablo II, que ha sido pintado por don Clemente Calabuig. Nuestra Agrupación pretende con este cuadro, que será expuesto a la veneración de todos los fieles en la Capilla, promover y fomentar la devoción al "Papa de la Juventud" en nuestro pueblo.

martes, 7 de febrero de 2012

LA BANDA DE MÚSICA DE MAIRENA DEL ALCOR ACOMPAÑARÁ NUEVAMENTE A Mª STMA. DE LA ESPERANZA

Nuestra Agrupación firmó el pasado viernes, día 3 de febrero, el contrato del nuevo acompañamiento musical para María Santísima de la Esperanza, con la Banda de Música de Mairena del Alcor, para el próximo 31 de marzo, Sábado de Pasión. En la firma estuvieron presentes el Hermano Mayor y varios miembros de la Junta de Gobierno de la Agrupación, así como el Director y Presidente y algunos miembros de la Junta Directiva de la Banda.


sábado, 4 de febrero de 2012

RIFA DE 300 EUROS

Por segundo año consecutivo, y debido a la crisis por la que se está pasando, nuestra Agrupación va a sortear entre todos sus hermanos y devotos 300 euros para ayudar en la medida de lo posible, portando un granito de arena. El precio de la papeleta es de 1 euro y coincidirá con las cuatro últimas cifras del cupón diario de la O.N.C.E. correspondiente al día 20 de marzo de 2012.
Desde aquí, queremos animar a todos nuestros hermanos y devotos a que colaboren con esta rifa, para así poder continuar con todos los proyectos de nuestra Agrupación. Gracias.