HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



domingo, 4 de febrero de 2018

RELIQUIA DE SAN MANUEL GONZÁLEZ

En la mañana de hoy, 4 de febrero, ha sido entregada a nuestra Agrupación Parroquial la reliquia de San Manuel González, también conocido como el obispo del sagrario abandonado o el apóstol de los sagrarios abandonados, por un miembro de la UNER (Unión Eucarística Reparadora). Dicha reliquia procede de Palencia, lugar donde falleció y se encuentra sepultado San Manuel González y será expuesta al culto en los próximos meses en nuestra capilla.

"Tú, que enamorado de la eucaristía y de la presencia real de Dios encarnado en todos los tabernáculos del mundo; y ante la indiferencia, ingratitud y olvido por parte de los hombres de acompañar en amor e intimidad al Santísimo Sacramento, te ofreciste como reparador y amante del Dios escondido hasta la muerte; y pediste ser enterrado junto a un sagrario para que tus huesos gritaran: "¡ahí está Jesús! ¡Ahí está! No le dejéis abandonado." Enséñanos a tener esa intimidad con Cristo sacramentado para que nuestras almas locas de amor por Él se entreguen como ostias vivas para la salvación del mundo".
Amén.

San Manuel González. Ruega por nosotros.

No hay comentarios: