HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN EN EL BESO DE JUDAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y PATRIARCA BENDITO SAN JOSÉ - EL VISO DEL ALCOR -



lunes, 31 de mayo de 2021

PROYECTO DE VARALES DEL PASO DE PALIO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

En la mañana de hoy, se ha presentado en el Cabildo de Cuentas, Cultos y Salida el diseño de varales del paso de palio de María Santísima de la Esperanza. Es para nuestra Hermandad una alegría poder presentar el proyecto “UN PALIO PARA LA ESPERANZA” ya que es un sueño muy anhelado por todos nuestros hermanos y devotos el ver procesionar a la Santísima Virgen bajo palio en la tarde del Martes Santo.

Los varales serán realizados en los próximos meses por la Orfebrería Orovio de la Torre siguiendo el diseño presentado por la propia orfebrería y aprobado en Cabildo de Junta y Oficiales. Desde nuestra Hermandad, nos gustaría contar con la colaboración de todos nuestros hermanos y devotos para poder llevar a cabo dicho proyecto. Todo aquel que desee colaborar puede aportar su donativo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o bien en la capilla María Santísima de la Esperanza. Del mismo modo, se realizan varias actividades destinadas a sufragar dicha obra que engrandecerá aún más nuestra Semana Santa.

 


 

 

No hay comentarios: